lunes, 3 de junio de 2013

Visita a la Biblio Udlap



Esta visita fue una de las más fructíferas puesto que encontré muchos libros sobre mi tema, que va relacionado a la radio en México

Visitar la biblioteca de la universidad y ver la inmensidad de libros que podemos encontrar me motiva para indagar más en los temas relacionados a mi carrera. Me encontré con conflictos como la carencia de libros en cuanto a teorías de comunicación, pero si hay variedad cuando buscas sobre tv y radio.

Aunque aún no defino bien el tema de investigación estoy segura que quiero enfocarlo a la radio, ya que para mi tesis servirá mucho este proceso. En cuanto a la búsqueda de los libros me di cuenta que el área de comunicación está repartida tanto del lado izquierdo como el derecho, en el HM encontré  uno de teorías de mass media y orígenes, mientras que en la sección Q90 y PN (a la izquierda) estaban los libros relacionados a la radio de donde conseguí 6 ejemplares que van a ser de gran utilidad, aunque sólo me llevé tres  que consideré más interesantes para inspeccionarlos de la A a la Z y de ellos pueda sacarme de esta duda que atormenta mis noches... ¿Cual será mi gran amor de verano?

Algunos de los títulos por si alguien está interesado son:



  • Producción en la radio moderna.
  • La Radio, un gigante dormido.
  • How to speak and write for radio.
  • Estética radiofónica.
  • Voces de mujer.
  • Introduction to Mas Communication.
  • Teorías de la comunicación de masas.
Pueden checar el enlace que es una breve video sobre los inicios de la radio en México.

4 comentarios:

  1. jajajaj Fue un placer ayudarte jeje, y la netha si hay que hacerlos mas visuales n esta nada mal la idea, y estaria bn chido hacer unos videoblogs jajajaj

    ResponderEliminar
  2. no manches apoco te gustan los videojuegos???

    ResponderEliminar
  3. jajaja... más que el videojuego el monito cute y lo que llega a mi mente con esta imágen, no importa si somos tan pequeños, el mundo es nuestro si queremos, viajar, conocer, aprender, aplicar, crecer.

    ResponderEliminar
  4. no manches esta buenisimoo ese pensamiento y es meramente tuyo jejejej

    "no importa si somos tan pequeños, el mundo es nuestro si queremos, viajar, conocer, aprender, aplicar, crecer".

    Zina

    ResponderEliminar